Legado

Terra Regia nace de una convicción y una misión en el Norte de México y hoy, se propone conquistar la misma región a través de creaciones que trasciendan el tiempo, convirtiendo así su geografía en herencia.

Más de 30 años de crecimiento magno y desarrollo consciente en la tierra regia.

Al Norte del país, nace nuestra historia.  Nuestra visión de esta desarrolladora inmobiliaria que por más de 30 años ha revolucionado el paisaje geográfico de Nuevo León. Es también aquí, donde pasamos del comienzo de una historia, a la trascendencia de la misma.

El núcleo de nuestro legado está en lo qué hacemos con la tierra, en el cómo y el por qué lo hacemos: con ambición y conciencia y siempre apuntando a la mejora colectiva de la calidad de vida.

Creamos con valor no es solo un lema, es una promesa. Creamos con valor por que nos atrevemos a realizar propuestas ambiciosas y lo hacemos de forma responsable y consciente, asegurando generar plusvalía para todos los involucrados.

A lo largo de los años, nuestra práctica ha evolucionado a la par de nuestra región, sin embargo, los pilares de excelencia, responsabilidad y transparencia han sido una base constante a partir de la cual actuamos y crecemos desde nuestro inicio.

El nombre Terra Regia, refleja la esencia y el carácter de la gente del norte, audaces y decididos que no temen enfrentar desafíos de gran envergadura. Nuestro enfoque ha sido y sigue siendo la creación de proyectos inmobiliarios exitosos en nuestro Estado, aprovechando las numerosas oportunidades que este ofrece y potenciándolas al máximo

Cambiar el panorama de una ciudad no sucede en un día. Sucede al desarrollar más de 50 proyectos.

Desarrollos Relacionados