Legado

Nuestra trayectoria es la evidencia de nuestro potencial, a lo largo de los años hemos construido un portafolio diverso de proyectos exitosos que han impactado positivamente la vida de miles de personas.

Imagen de proyecto
Imagen de proyecto

Durante más de dos décadas, hemos evolucionado a una desarrolladora integral, con una estructura sólida y visión de largo plazo.

En 2004, Jaime Rivero y Adrián Lozano dieron vida a Terra Regia, con una visión clara: crear ciudad. Con solo 30 colaboradores y 217 hectáreas en desarrollo, nacimos con experiencia y con un propósito firme: exceder expectativas.

En los años siguientes, evolucionamos de ser una empresa familiar a convertirnos en una desarrolladora integral de macroproyectos, impulsando nuestra institucionalización mediante un Gobierno Corporativo y una estrategia de crecimiento sostenible.

De esa visión surgieron proyectos emblemáticos como Dominio Cumbres, Valle Condesa, Dominio Huasteca, Global Park, Terra Regia Industrial ADN y Terra Parks, que consolidan nuestro liderazgo en el desarrollo urbano e industrial del norte del país.

Hoy, con más de 8,000 hectáreas activas, más de 90 proyectos construidos y en desarrollo, y un equipo interdisciplinario de más de 250 personas, Terra Regia es la desarrolladora con mayor alcance, proyección y número de proyectos de gran escala en Nuevo León.

Nuestra historia es el testimonio de una visión que no se detiene, seguiremos invirtiendo, innovando y superando la norma, con la convicción de que el valor y el bienestar compartido son la verdadera medida del éxito.

El viaje continúa, impulsado por la misma visión que nos vio nacer: construir el futuro de la ciudad.

Imagen de proyecto